Chimalhuacán mejora la imagen del Ejido Santa María


El Gobierno del Nuevo Chimalhuacán, encabezado por el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, puso en marcha los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas en más de 20 calles de Corte la Joya y Corte Ampliación San Pablo, ubicadas en el Ejido Santa María, beneficiando a más de 5,000 habitantes.

Chimalhuacán mejora la imagen del Ejido Santa María

Gobierno

Junio 18, 2019 13:26 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

’El Ejido Santa María es un territorio que poco a poco ha ido progresando y todas estas obras tienen como única finalidad transformar la imagen urbana y mejorar el bienestar de sus habitantes.’ precisó el mandatario local.



Por su parte, el director de Obras Públicas local, Armando González Mejía, explicó que en la colonia Corte la Joya serán rehabilitadas las calles Cerro de la Cruz, Marfil, Rubí, Oro, Tulipán, Olivos y Granada, entre otras; sumando un total de 22 vialidades.



Mientras tanto, en la colonia Corte Ampliación San Pablo, se trabajará en las calles 12 de diciembre, 10 de mayo, Ley Agraria, Calle Pino y Cerrada Las Torres, así como en las vialidades Ley Agraria, Pino y Cerrada de las Torres.



’Construiremos 10,813 metros lineales de guarniciones y 15,763 metros cuadrados de banquetas, con recursos propios del ejercicio fiscal 2019, para lo cual ha sido asignado un monto total de inversión de 3.9 millones de pesos’.



Autoridades locales explicaron que, a pesar del reciente recorte presupuestal por parte del gobierno federal, el Ayuntamiento pondrá en marcha en el Ejido Santa María trabajos para ampliar servicios básicos como agua potable y drenaje.



’Este año el recorte presupuestal es una dificultad para el municipio; sin embargo, el Nuevo Chimalhuacán reitera su compromiso con los habitantes de Ejido Santa María’, concluyeron autoridades.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-