Chimalhuacán mejora escuelas de Tlaixco y Transportistas


El gobierno del Nuevo Chimalhuacán inauguró un aula tipo U-2C y una barda perimetral en las secundarias Rosario Castellanos y México, en los barrios Tlaixco y Transportistas, respectivamente, beneficiando a más de 890 alumnos y docentes.

Chimalhuacán mejora escuelas de Tlaixco y Transportistas

Gobierno

Junio 11, 2019 13:01 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

’Una de las prioridades de la administración que encabezo es mejorar la calidad educativa de niños y jóvenes chimalhuacanos, por lo que continuaremos gestionando recursos para dignificar los más de 600 planteles escolares ubicados en la demarcación’, comentó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



En la secundaria Rosario Castellanos ubicada en el barrio Tlaixco, el edil inauguró un aula tipo U-2C en una superficie de 64 metros cuadrados, para beneficio de más de 250 alumnos y una inversión de 765,000 pesos.



Asimismo, en el barrio Transportistas, el munícipe inauguró 300 metros lineales de barda perimetral de la secundaria México, con una inversión de 2.4 millones de pesos, obra que salvaguarda la integridad de más de 640 alumnos y docentes.



’Estas obras son fruto del trabajo del Ayuntamiento y la lucha del pueblo de Chimalhuacán, los felicito porque lo que cuesta duele, lo que cuesta se valora y este trabajo ha costado mucho, enhorabuena por este triunfo’.



El edil agradeció la confianza que el pueblo chimalhuacano ha depositado en él y refrendo su compromiso con la ciudadanía; exhortándolos a continuar trabajando de la mano con el gobierno local para seguir con el progreso de Chimalhuacán.



"Felicito a toda la comunidad escolar por la perseverancia y constancia que demuestran. Cuentan con un aguerrido defensor de los estudiantes y pueblo de Chimalhuacán. Juntos lograremos mejorar la infraestructura’.



Finalmente, el munícipe señaló que continuará gestionando recursos ante las instancias correspondientes a fin de que los niños y jóvenes cuenten con instalaciones dignas que permitan continuar con su desarrollo, formando a los próximos profesionistas que coadyuven a seguir con el progreso de Chimalhuacán.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-