Chimalhuacán impulsa rehabilitación de Comandancia local


Con el objetivo de reforzar la seguridad, el Gobierno de Chimalhuacán impulsó la formación de un comité de obra para la rehabilitación de las instalaciones de la Comandancia municipal

Chimalhuacán impulsa rehabilitación de Comandancia local

Gobierno

Octubre 31, 2020 18:32 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

El comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito, Cristóbal Hernández Salas, informó que, pese al recorte presupuestal por parte del Gobierno Federal, el Gobierno local que encabeza el edil, Jesús Tolentino, continúa impulsando acciones para brindar entornos más dignos y mejorar la atención a la ciudadanía.



Los trabajos incluyen la impermeabilización de 850 metros cuadrados de losa, suministro y colocación de piezas de plafón, sellado de juntas de cristales, rehabilitación de instalaciones, hidráulicas y eléctricas, cambio de luminarias dañadas, construcción de dos bodegas, y remozamiento de fachada.



Con estas acciones se beneficia a mil cien elementos de Seguridad Ciudadana, personal administrativo, así como a la población que requiera un servicio en las instalaciones.



El complejo alberga los Centros de Mando y Comunicaciones (C2) y Capacitación Policial (CCP), Departamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (DPSVyD), Rescate, espacios para albergar a los infractores del Bando Municipal, entre otras.



Estos trabajos se llevarán a cabo con recursos del Programa Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2020 con una inversión de un millón 484 mil 236 pesos.



La policía local ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito, actividad sospechosa o emergencia, el servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-