Chimalhuacán brinda servicios públicos de forma ordinaria


Con respecto al desabasto de combustible en algunas estaciones de gasolina ubicadas en territorio local, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán informa lo siguiente:

Chimalhuacán brinda servicios públicos de forma ordinaria

Gobierno

Enero 14, 2019 16:01 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Los servicios públicos que prestan diversas áreas del Ayuntamiento como Seguridad Ciudadana, Obras Públicas, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Alumbrado Público, Limpias, Imagen Urbana, entre otras, se desarrollan de forma ordinaria sin contratiempos. Las unidades operan en los 98 barrios y colonias de la demarcación.

Asimismo, los servicios en unidades móviles para pagar el predio y el agua potable se encuentran ubicadas de forma habitual en sitios y horarios establecidos.

Por su parte, la dirección de Seguridad Ciudadana, mantiene un dispositivo en las inmediaciones de todas las estaciones de gasolina ubicadas en la demarcación a fin de evitar congestionamientos viales y garantizar que la venta de combustible se desarrolle sin contratiempos.

El gobierno local hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada sobre la situación de abasto de combustible en las estaciones que permanecen cerradas.

El Ayuntamiento continuará realizando sus actividades forma ordinaria, poniendo a disposición de la ciudadanía el número telefónico 5853-6128 a fin de reportar cualquier emergencia las 24 horas del día.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-