Chimalhuacán avanza en pavimentaciones de San Juan Zapotla y la Ladera


Recientemente levantamos bandera blanca en materia de drenaje y seguimos avanzando en agua potable y pavimentaciones.

Chimalhuacán avanza en pavimentaciones de San Juan Zapotla y la Ladera

Gobierno

Marzo 11, 2020 16:37 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Las obras concluidas son una prueba tangible de nuestra transformación, afirmó el alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras inaugurar 10 vialidades en las colonias San Juan Zapotla y La Ladera, para beneficio de más de 7,700 personas.



’Nuestra expectativa es cumplir con el mayor número de pavimentaciones en zonas vulnerables; sin embargo, con los recortes presupuestales aplicados por parte del gobierno federal hemos tenido que reducir los trabajos en obra pública, pese a ello, mantenemos nuestro compromiso con la ciudadanía’



Detalló que las obras en San Juan Zapotla consistieron en la pavimentación de concreto hidráulico de 4,988 metros cuadrados correspondientes a las calles Indio Triste, Encino, Jornaleros, Mina de Topacio, Mina de diamantes, así como las cerradas Camelias y Lirio, en San Juan Zapotla.



’Además se construyeron más de 1,000 metros de guarniciones y 1,019 metros cuadrados de banquetas; obras en las que invertimos 3.5 millones de pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF)’.



Asimismo, señaló que, en materia de agua potable y drenaje, se colocaron 52 tomas domiciliarias en las calles San Antonio, San Andrés y Gema de dicha colonia; asimismo, se construyeron pozos de visita, para lo cual se destinó un presupuesto de más de 811 mil pesos.



’Chimalhuacán se sigue transformando gracias a que las autoridades y el pueblo organizado trabajan y luchan unidos. Continuaremos por este camino para mejorar la imagen urbana de nuestros barrios y colonias’, concluyó.



Finalmente, el funcionario indicó que en la comunidad de La Ladera se destinaron 2 millones de pesos, con recursos del Ayuntamiento, para la pavimentación de 3,600 metros cuadrados de las calles Rosa Blanca, Igualdad y Fraternidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-