Chimalhuacán avanza en infraestructura educativa del barrio Plateros


’El Gobierno del Nuevo Chimalhuacán tiene un firme compromiso con la educación, por eso invertimos en mejorar la infraestructura de escuelas’, declaró el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, durante la inauguración de un aula en la primaria Nezahualcóyotl, ubicada en el barrio Plateros.

Chimalhuacán avanza en infraestructura educativa del barrio Plateros

Gobierno

Febrero 21, 2020 12:48 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Torres Bautista entregó un aula tipo regional para beneficio de 440 estudiantes, la cual se edificó sobre una superficie de 64.3 metros cuadrados y forma parte de los trabajos de mejoramiento de infraestructura educativa para favorecer el desarrollo académico de los chimalhuacanos.



El funcionario destacó que en este proyecto se invirtieron más de 460 mil pesos de recursos municipales del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD) del ejercicio fiscal 2018.



’Es un ejemplo de cómo trabaja el Nuevo Chimalhuacán. Estamos convencidos que invertir en educación es apostar por un mejor futuro para nuestras comunidades. Ahora, los alumnos cuentan con espacios dignos y seguros, coadyuvando a un mejor aprendizaje’.



Ante padres de familia, alumnos y docentes, Torres Bautista enfatizó que el gobierno municipal seguirá realizando obras y gestiones para dignificar más de 600 planteles educativos de la localidad.



’Gracias al trabajo coordinado entre pueblo y gobierno, implementamos proyectos que generan mejores condiciones para la formación académica’.



Cabe destacar que, durante el año 2019, el gobierno local benefició a más de 150 escuelas con diversas obras de rehabilitación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-