Centro Universitario Chimalhuacán impartirá cursos de verano


Del 15 al 29 de julio, el Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh), de la Universidad Nacional Autónoma de México, impartirá sus cursos de verano 2019, con actividades físicas, culturales y educativas dirigidas a niños de entre 6 y 12 años de edad.

Centro Universitario Chimalhuacán impartirá cursos de verano

Gobierno

Julio 11, 2019 11:03 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

’Durante esta temporada de asueto, el CUCh brindará estas actividades en la que los infantes tendrán la oportunidad de reforzar conocimientos, estimulando su desarrollo con la práctica del deporte o expresiones artísticas’, señaló el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Por su parte, la coordinadora académica del CUCh, Ana Georgina Rodríguez Mosco, señaló que los talleres que ofrecerá la institución son: manualidades, danza folklórica, inglés, comunicación a través del arte, programación básica, activación física, estrategias para hablar en público y autoestima.



’Estos ciclos de enseñanza se llevarán a cabo durante dos semanas, de lunes a viernes a las 9:00 horas. Con ello, buscamos dar un espacio de sano esparcimiento y crear un vínculo con la comunidad’.



Agregó que los niños interesados en formar parte de estos cursos deben acudir en compañía de su padre o tutor a realizar su registro en las instalaciones del CUCh, ubicadas en avenida Emiliano Zapata esquina calle Zafiro, Barrio Transportistas.



’Los requisitos de inscripción son: comprobante de domicilio, credencial de elector del padre o tutor, material de higiene personal y llenar un formulario que se entregará en el centro universitario’.



Autoridades educativas pusieron a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 2632-1876 y 1551-8232, para mayor información alusiva a estos cursos de verano.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-