CCP de Chimalhuacán realiza evaluación de Competencias Básicas


La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través del Centro de Capacitación Policial (CCP), realizó la evaluación de Siete Habilidades de Competencias Básicas de la Función Policial a 44 cadetes que conforman la Generación I-2020

CCP de Chimalhuacán realiza evaluación de Competencias Básicas

Gobierno

Agosto 28, 2020 17:08 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Durante la Jornada Nacional de Sana Distancia y el regreso a la Nueva Normalidad, en el CCP se han formado 44 cadetes que sumarán a la estrategia para reducir el índice delictivo en la localidad, fueron evaluados en capacitación física, uso del bastón, candados, conducción de vehículos oficiales, detención y conducción de personas, y primer respondiente.



Autoridades de Seguridad Ciudadana informaron que debido a la emergencia sanitaria por el virus SARS-COV-2, se proyecta la graduación de esta generación en el mes septiembre del presente año.



La convocatoria para policía preventivo municipal continúa abierta, el Curso Básico Policial para la Generación II-2020, se iniciará en cuando las condiciones sanitarias en el Estado de México lo permitan.



Cabe mencionar que el CCP es reconocido a nivel nacional por sus instructores certificados ante el Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia (IMSJ), así como el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).



La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito, el servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-