Capturan a un sujeto por robo a comercio establecido - Capturan a un sujeto por robo a comercio establecido - Chimalhuacán - libertaddepalabramexico.com.mx

Capturan a un sujeto por robo a comercio establecido


Capturan a un sujeto por robo a comercio establecido

Capturan a un sujeto por robo a comercio establecido

Gobierno

Junio 16, 2021 16:08 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Continúa con buenos resultados la estrategia para combatir el fenómeno nacional de violencia y delincuencia, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán detuvo y presentó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a un hombre como presunto responsable de robo a un comercio establecido en la colonia Chocolin, Ejido Santa María.



Durante el dispositivo Presencia, elementos de la Región VI auxiliaron a una mujer encargada de un comercio, a quien minutos antes un sujeto la amagó con un cuchillo de forma violenta para sustraer dinero en efectivo, así como productos del local.



Gracias a la denuncia oportuna de la víctima, luego de una breve persecución, efectivos de la corporación municipal capturaron a Gerardo N de 30 años de edad en calle Benito Juárez.



Durante la inspección preventiva llevaba un arma punzo cortante, dinero en efectivo y los artículos robados, fue presentado a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía determinen su situación jurídica con la carpeta de investigación NUC.NEZ/NEZ/CHI/026/123646/21/05 por el delito de robo con violencia.



Seguridad Ciudadana local realiza mensualmente más de mil dispositivos y operativos, destacan: Transporte Público, Velada Segura, Regreso a Casa, Motociclistas, Lechería Segura, Motociclistas, Seguridad Escolar, entre otros.



La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 55-5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-