Brinda un gobierno incluyente: Flor Kiwan - En Nezahualcóyotl se gobernara de puertas abiertas, ser la única mujer que se encuentra en la contienda no sera fácil, pero se dará pelea. - Nezahualcóyotl - libertaddepalabramexico.com.mx

Brinda un gobierno incluyente: Flor Kiwan


En Nezahualcóyotl se gobernara de puertas abiertas, ser la única mujer que se encuentra en la contienda no sera fácil, pero se dará pelea.

Brinda un gobierno incluyente: Flor Kiwan

Política

Mayo 24, 2021 19:45 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

la Lic. Flor Kiwan Altamirano, sigue realizando sus recorridos por las colonias que han sido marginadas por las últimas administraciones.

Kiwan Altamirano, recorrió las calles de la colonia El Sol y El porvenir, en dónde se percató de las necesidades reales que tienen los habitantes de estás localidades y que exigen ser escuchados.

La candidata del Partido Encuentro Solidario, les expresó que pueden contar con el compromiso real, pues su gobierno será incluyente y dónde todas las voces serán escuchadas pero sobre todo, atendidas. "Es momento de un cambio real, un cambio en dónde los ciudadanos participen y se sientan que sus propuestas son utilizadas para un bien común", afirmó.

Ante los vecinos que acudieron a escuchar sus propuestas, la Lic. Kiwan, expuso a grandes rasgos su pliego de propuestas, algunas de ellas están dirigidas a las mujeres, para que están puedan empoderarse de manera económica, pues son las féminas las que hoy día desarrollan las actividades fuertes para llevar dinero a su hogar.

Programas como Mi Transporte de Mujeres, Mi Neza Incluyente, Mi Neza Emprendedor, así como otros de índole social y educativa, pero todos enfocados al desarrollo y crecimiento de cada uno de las habitantes de esta demarcación.

Flor Kiwan, destacó que Neza es uno de los municipios con más actividad empresarial, por ello hay que firmar convenios con el sector privado; a los que tienen una tortillería, una fonda, etc, también será necesario que cuenten con créditos que ayuden al crecimiento de esos pequeños negocios.

La candidata refrendo su compromiso de incluir a los jóvenes y por ello se tiene el compromiso de impulsar los espacios en dónde puedan hacer deporte y sobre todo dónde puedan tener acceso a la cultura, lugares que previenen que los chicos caigan en adicciones o en la delincuencia.

Finalmente, Kiwan Altamirano, agradeció a los vecinos de estas colonias por escuchar sus propuestas e hizo la invitación a qué acudan a votar, pues es un compromiso de importancia que marcará el rumbo del municipio y donde ellos son los principales protagonistas.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-