Brasil Acosta sigue mejorando las condiciones de escuelas texcocanas


Nuevo equipo de sonido para realizar de mejor modo actividades cívicas y culturales.

| Redacción TT | Desde todotexcoco.com
Brasil Acosta sigue mejorando las condiciones de escuelas texcocanas

Ciudad

Julio 14, 2014 10:57 hrs.
Ciudad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- Como parte de la gestión social que encabeza Brasil Acosta, dirigente de Acolmixtli Acolhúa A. C., hace unos días hizo entrega de equipo de sonido a la primaria “Lic. Adolfo López Mateos”, en la Unidad Habitacional SUTEyM.

En su intervención, el también legislador federal mencionó que continuará con los apoyos a las escuelas: “Sólo en condiciones óptimas nuestros alumnos pueden prepararse mejor. Actualmente, hay muchas instituciones que no cuentan con condiciones materiales dignas. Si se invierte más en la infraestructura educativa, tendremos buenos profesionistas”.

Al hacer uso de la palabra, la directora escolar Mireya Olivares Aguilar, dijo lo siguiente: “Con este nuevo equipo, los alumnos realizarán sus actividades culturales y actos cívicos de una manera más armónica”.

La alumna Saraí Díaz Sánchez reconoció el apoyo brindado por Brasil Acosta luego de apuntar: “qué bueno que ya tenemos nuevo equipo de audio, porque el antiguo ya se encontraba en muy mal estado y no se escuchaba bien”.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-