Bomberos Chimalhuacán sofocan incendio de basura - La Policía de Chimalhuacán a través de Protección Civil y Bomberos (PCYB), atendieron oportunamente el reporte de un incendio al interior de la zona conocida como Mina Barrera de la localidad. - Chimalhuacán - libertaddepalabramexico.com.mx

Bomberos Chimalhuacán sofocan incendio de basura


La Policía de Chimalhuacán a través de Protección Civil y Bomberos (PCYB), atendieron oportunamente el reporte de un incendio al interior de la zona conocida como Mina Barrera de la localidad.

Bomberos Chimalhuacán sofocan incendio de basura

Gobierno

Enero 13, 2021 15:55 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Fue reportado al Centro de Mando y Comunicaciones de la Comandancia Municipal, bomberos locales y personal operativo atendieron la emergencia al interior de la mina en el tramo cercano a la colonia Copalera.



De acuerdo con autoridades municipales, el fuego inició alrededor de las 18:00 horas, fueron elementos de PCyB quienes sofocaron las llamas que abarcaban 700 metros cuadrados.



El fuego consumía basura y hierba seca, no se reportaron mayores daños, ni se determinaron las causas del incendio.



Seguridad Ciudadana exhorta a la población a no tirar desperdicios en lotes baldíos y calles, principalmente colillas de cigarro, botellas, fragmentos de vidrio o latas de aerosol, así como evitar quema de llantas y basura.



La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-