Avanza segunda etapa de la Subcomandancia de Chimalhuacán


Con el objeto de brindar mayor seguridad a la ciudadanía el Gobierno de Chimalhuacán destinó recursos para la construcción de la segunda etapa de la Subcomandancia Municipal de la Policía, ubicada en el Ejido Santa María de la localidad.

Avanza segunda etapa de la Subcomandancia de Chimalhuacán

Gobierno

Enero 31, 2020 11:43 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Personal de Obras Públicas municipal reportó que la obra civil integrada por un comedor, barda perimetral frontal, explanada y módulos sanitarios fue concluida. Igualmente, la instalación de luminarias solares, además de plantación de árboles perennes en áreas verdes.

Los trabajos se suman a tres edificios del complejo de Seguridad Ciudadana de la primera etapa, entregada en febrero del 2019, con espacios para personal operativo, Oficialía Calificadora, Protección Civil y Bomberos, Rescate, Departamento de Prevención del Delito, Centro de Mando y Comunicaciones, Preceptoría Juvenil de Reintegración Social y Policía de Género.

En el primer trimestre del año el gobierno local proyecta la conclusión de mejoramiento a las instalaciones de la Unidad de Caballería y la Policía de Género, las acciones fortalecen la Seguridad en territorio local.

Durante el año que concluyó el Gobierno local también destinó recursos para la adquisición de 31 patrullas, 30 motopatrullas, tres ambulancias y dos cuatrimotos, las cuales se sumaron a las tareas de vigilancia en los 98 barrios y colonias del municipio.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-