Armando García da banderazo de salida al transporte gratuito y seguro a estudiantes


En las primeras horas del martes 3 de marzo del año en curso, Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad,dió el banderazo de salida a 10 autobuses que forman parte del programa municipal "Transporte Seguro y Gratuito"

Armando García da banderazo de salida al transporte gratuito y seguro a estudiantes

Gobierno

Marzo 11, 2020 16:15 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

García Méndez, destacó que no existe mejor herencia para los hijos que una formación profesional y más cuando está se logra compartiendo las responsabilidades entre padres de familia y las autoridades municipales.
Arguyó, que el objetivo principal de este programa es abatir el rezago y la deserción educativa; además brindar protección física a los estudiantes y sobre todo apoyar a la economía personal y familiar de los estudiantes de nivel superior.
El alcalde señaló que serán 10 autobuses los que estarán brindando este importante servicio hacia instituciones como la Universidad Áutonoma de México en CU, el Instituto Politécnico Nacional en Zacatenco, FES Zaragoza, FES Aragón, UAM Iztapalapa y UAM Xochimilco.
En el evento, más de 400 estudiantes fueron motivados por el munícipe a que aprovechen al máximo estos beneficios y de esa manera en un tiempo no lejano puedan coronar sus esfuerzos con un título profesional.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-