Apoyos a padres de familia y maestros por parte de la UDEM.


Unión Democrática de Escuelas Mexiquenses, dan apoyo a padres de familia con 500 despensas, y a escuelas con material para contrucción.

| Proyecta TV | Desde todochimalhuacan
Apoyos a padres de familia y maestros por parte de la UDEM.

Educación

Octubre 07, 2014 20:44 hrs.
Educación Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Proyecta TV › todochimalhuacan

Los Reyes la Paz, Edo. De México - UDEM (Unión. Democrática de Escuelas Mexiquenses) se dio cita en la escuela primaria "Lic. Benito Juárez ", dónde en el evento hubo 200 personas entre padres de familia y maestros.

Dieron aspectos importantes sobre la UDEM, Héctor Serna Valdes Director y dirigente de la organización dio unas palabras a todos los que asistieron al gran evento, dijo estar muy orgulloso de cada persona que integra y apoya a la UDEM, agradeció igual a los maestros que se desempeñan día a día para que la educación sea estable y muy firme, ya que esto ayuda a fortalecer al Edo. De México.

Finalmente agradeció a cada uno de los integrantes de la UDEM: Martín Rubén Serna Valdez Dir. de la escuela primaria "Lic. Benito Juárez", Ulises Corona Hdz. Dir. de la escuela secundaria "Nezahualcóyotl", Manuel Hdz. Valdez Dir. de la escuela secundaria "Siervo de la nación" turno matutino, Yanet Clara Rocha Morales Dir. de la escuela secundaria "Siervo de la nación" turno vespertino, Gilberto Pérez Sánchez Dir. de la escuela primaria Benita Galeana, Raúl Yepez Dirigente de la Ubades, Fernando González Bolaños dirigente de la USIDES y Minerva Osorio Ambrosio Subdirectora de la escuela secundaria "Nezahualcóyotl".

El evento concluyó en San Agustín Atlapulco dónde ahí se entregó 25 toneladas de cemento, 1000 láminas de fibracemento y 100 tinacos para apoyo de construcción de las escuelas.

Los maestros siempre van un paso adelante gracias a la UDEM.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-