APOYA XOCHIMILCO A BUSCADORES DE EMPLEO


95 por ciento de las personas que acuden al módulo han sido contratadas. Vinculan a buscadores con empresas legales.

APOYA XOCHIMILCO A BUSCADORES DE EMPLEO

Gobierno

Mayo 03, 2019 16:16 hrs.
Gobierno Nacional › México Ciudad de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Con la intención de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la demarcación, el gobierno de Alcaldía Xochimilco cuenta con un módulo de Vinculación de Vacantes a las Empresas al que acuden buscadores de empleo de la demarcación para recibir orientación y opciones laborales de acuerdo a su perfil y necesidades.

Este programa tiene como objetivo vincular a la ciudadanía con empresas legalmente establecidas en Xochimilco o en otras demarcaciones ofreciendo las vacantes de diferentes perfiles como: guardia de seguridad, ayudante de cocina, vendedoras, operador de máquina de suajes, ayudantes generales, tablajeros, cajeros, ayudantes de limpieza, parrilleros, entre otros.

José Carlos Acosta Ruíz, alcalde en Xochimilco, enfatizó que otro de los objetivos es evitar que los buscadores de empleo sean defraudados por empresas ’ fantasma’, así como la integración a trabajos que otorguen prestaciones conforme a la ley.

Los asesores que atienden este módulo brindan a los interesados información de los sueldos, prestaciones; así como otros beneficios de las poco más de 30 empresas con las que se tiene vinculación.

Es importante mencionar que, en lo que va del año en curso, más de 100 personas han sido contratadas por diversas empresas.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas en las instalaciones de la Dirección de Fomento Económico y Cooperativo ubicadas en la calle Vicente Guerrero esquina Morelos, barrio El Rosario, en el primer pasillo del Mercado de Plantas en el Centro Histórico de Xochimilco.

Los interesados en estas vacantes deberán acudir con solicitud de empleo ya elaborada o currículum vitae, acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, comprobante de estudios, credencial de elector (INE), número de seguro social y en el caso de los hombres, cartilla militar liberada.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-