Alberto Ángel ’El Cuervo’ cautiva a los chimalhuacanos


En el marco de las Fiestas Patrias, más de 1,100 personas disfrutaron del concierto que ofreció el cantante, Alberto Ángel ’El Cuervo’, en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl.

Alberto Ángel ’El Cuervo’ cautiva a los chimalhuacanos

Gobierno

Septiembre 27, 2019 16:31 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

’Agradezco la visita a Chimalhuacán de Alberto Ángel ’El Cuervo’, por brindar al público un espectáculo de calidad. La música mexicana nos evoca a nuestras raíces’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Durante más de una hora, el artista, quien tiene 48 años de trayectoria en los escenarios, presentó sus éxitos acompañado de integrantes del Mariachi Municipal de Chimalhuacán y del Ballet Folklórico local, que presentaron un mosaico con las canciones, vestimentas y danzas típicas del país



Yo soy mexicano, Viva México, Júrame, El Cascabel, Bésame mucho, Un mundo raro, La mano de Dios, Paloma querida, Ella y Serenata Huasteca, fueron algunas de las piezas del repertorio.



"Es para mí un verdadero honor estar en esta tierra. Estoy sorprendido de ver la manera en la que defienden nuestras tradiciones aquí en este rincón que es Chimalhuacán. Es un municipio ejemplo a seguir en toda la República", expresó el intérprete.



Durante el recital, el artista originario de Nanchital, Veracruz compartió el escenario con los cantantes Juan García Nájera y Adrián Bedolla ’El Jilguero’, con quienes unió su talento en los temas México lindo y querido y No volveré, los cuales cerraron el concierto.



Finalmente, Alberto Ángel ’El Cuervo’ recibió de manos del alcalde de Chimalhuacán un reconocimiento por su carrera artística y su presencia en el escenario del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-