ALAN CASTELLANOS , INICIÓ CAMPAÑA RUMBO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO-39 - Buen arranque de la ’Coalición va por México" - La Paz - libertaddepalabramexico.com.mx

ALAN CASTELLANOS , INICIÓ CAMPAÑA RUMBO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO-39


Buen arranque de la ’Coalición va por México"

ALAN CASTELLANOS , INICIÓ CAMPAÑA RUMBO A  LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO-39

Policiaca

Abril 06, 2021 17:47 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

LOS REYES LA PAZ, MÉX., Alan Castellanos Ramírez, candidato a la diputación federal por el Distrito 39, que converge los municipios de La Paz-Chimalhuacán, realizo el inicio de campaña hacia la legislatura federal, que estará en juego el próximo 6 de junio del presente año en una elección que luce de pronóstico reservado.
De esa forma en la primer minuto del 4 de abril de 2021, el candidato por la coalición dio formalmente inicio, para tratar de recuperar para el PRI, esta legislatura que en la elección pasada fue para la bancada del partido de Morena, quienes prácticamente barrieron con gran parte de legislaturas tanto locales, como federales y aún más con senadurías y alcaldías tanto, ¡si tanto las federales como las municipales a nivel nacional!.
A esta importante reunión se dieron cita una buena parte de integrantes de los partidos entre ellos de Acción Nacional (PAN), del de la Revolución Democrática (PRD) y de los priístas (PRI), quienes se dieron cita en gran número para estar presentes en este arranque de campaña, donde se dio muestras de una gran camaradería.
Después de los correspondientes saludos Castellanos Ramírez, agradeció a quienes estuvieron presentes en este importante día, en su mensaje el aspirante les comento lo siguiente; Con humildad les pido un enorme favor, ayúdenme a seguir sumando voluntades que se transformen en votos, para que su amigo y servidor Allan Castellanos sea su próximo representante como diputado federal.
Confiemos en nuestro partido, recordemos que como gobierno siempre se demostró constructor con bases e instituciones sólidas, por eso salgamos a las calles con la frente en alto como priistas, convencidos que nuestro partido siempre tiene a México con fe e inspiración, la sociedad debe de saber que los priistas estamos dispuestos a trabajar para recuperar el rumbo de nuestras comunidades.
Nuestras acciones irán encaminadas a recuperar la confianza de la gente, los habitantes de nuestro municipio deben saber que volverán a tener un gobierno cercano y de respuestas, va por cada uno de nosotros, por nuestras familias, va por México y va por ti compañero; como actores políticos hemos aprendido de las derrotas y también de las victorias, pero sobre todo hemos aprendido a hacer nuestras labores en cada batalla.
Somos guerreros y estamos dispuestos a dar lo mejor en las comunidades, en las calles y en casa por casa, no nos vamos a rendir que quede bien claro vamos a continuar por el triunfo de la mano de todos y cada uno de ustedes, por eso estoy seguro que junto vamos a ganar, ¡va por México, va por los hombres y va por ti!, así concluyo en este municipio el mensaje del joven candidato Allan Castellanos Ramírez. Después en el transcurso del día prosiguió su campara por la tradicional Col. Floresta, donde en busca del voto llevo su mensaje a esa zona de la población de este tradicional municipio de La Paz.
También estuvieron presentes en este inicio de campaña Eduardo Mejía Soto y Marcelo Villa González, dirigentes del PAN y del PRD, en este municipio de La Paz, respectivamente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-