Abaten miembros del Ejército a 22 presuntos criminales en Edomex


Redacción todotexcoco.com

| almomento.mx | Desde todotexcoco.com
Abaten miembros del Ejército a 22 presuntos criminales en Edomex

Periodismo

Junio 30, 2014 15:36 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
almomento.mx › todotexcoco.com

TOLUCA, (Al Momento Noticias).- Un total de 22 miembros del crimen organizado, pertenecientes al autodenominado grupo “Guerreros Unidos”, fueron abatidos por miembros del Ejército Mexicano, tras un enfrentamiento registrado en las primeras horas de este lunes en un poblado del municipio de Tlatlaya, confirmó la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Damián Canales, informó que los hechos ocurrieron en la comunidad de Ancona de los Curieles, de ese municipio, la madrugada de este lunes.

En tanto, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) indicó que en las próximas horas dará a conocer detalles sobre el incidente, en el que murieron 22 presuntos criminales y un soldado resultó herido, el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Ancón de los Curieles es un poblado con apenas 250 habitantes, precisó el Ayuntamiento de Tlatlaya, y desde las primeras horas del lunes se comenzó el traslado de los cuerpos de los criminales abatidos.

Ésta es la segunda ocasión en el mes en que elementos de seguridad se enfrentan con delincuentes en el Estado de México, la primera fue el pasado 20 de junio en el municipio de Temascaltepec, donde murieron dos agentes y uno de los agresores.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-