Este próximo 31 de octubre, en el Teatro Parque Interlomas se presentará esta extraordinaria puesta en escena.

A ESCENA EL ESPECTÁCULO ’WELCOME TO THE JUNGLE’

Pablo Queipo V.

A ESCENA EL ESPECTÁCULO ’WELCOME TO THE JUNGLE’

Espectáculos

Octubre 28, 2019 17:58 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Pablo Queipo V. › Libertad de palabra México

Después de la gran respuesta en su anterior presentación, nuevamente está de regreso Welcome To The Rock Show.

El proyecto nació en Nevada, Estados Unidos, con el único objetivo de crear un homenaje al más puro estilo Las Vegas a una de las mejores bandas de metal que han existido, Guns N’ Roses. El 15 de marzo de 2018 se presentó por primera vez el espectáculo producido y dirigido por Sean Tate O’Connell, Welcome to The Rock Show, The Best Tribute by Fornia, con la finalidad de mostrar al público que el rock converge en nuestras vidas cotidianas.

Desde entonces y hasta la fecha, Welcome To The Rock Show se ha presentado en buena parte de la Unión Americana con gran éxito, interpretando las canciones que Axl Rose, Slash, Duff Mckagan, e Izzy Stradlin inmortalizaran a través de dos décadas.

Sean Tate O’Connell inició su pasión por la música desde temprana edad, desarrollando su preparación en la carrera de canto como tenor y compositor. También cursó la carrera de Music Business además de múltiples estudios en música y distintas ramas que lo formaron como un artista muy completo, siendo además parte de varios grupos y proyectos musicales.

Welcome to The Rock Show es una experiencia inolvidable donde se involucran actos circenses, baile, música en vivo, efectos visuales, tecnología y mucho más, haciendo justo homenaje a una de las bandas de hard rock más celebradas de la historia. En su anterior visita a nuestro teatro, la banda dejó evidencia del talento musical y energía que imprimen sobre el escenario, además de su capacidad para transmitir esa emoción al público.

El hilo conductor serán sus mayores éxitos teniendo como punto de partida su exitoso álbum debut ’Apettite for Destruction’, el cual es un ícono en la historia del hard rock.

En entrevista exclusiva para este diario, Sean Tate O’Connell comentó lo siguiente:

- ¿POR QUÉ EL TRIBUTO A GUNS? ¿CUÁL ES EL MOTIVO DE HACERLO A ELLOS Y NO A OTROS?
- Guns N’ Roses es una de las bandas más icónicas de todos los tiempos. Siendo un parteaguas para el género de hard rock.

- ¿QUÉ TAN COMPLICADO ES LLEVAR A CABO ESTE SHOW EL CUAL CUENTA CON DISTINTOS ACTOS SOBRE EL ESCENARIO?
- Es un show tipo Vegas con músicos, bailarinas, acrobacias
Con un hilo conductor de los éxitos de Guns N’ Roses.

- ¿LOS TEMAS DE LA BANDA SE ADHIEREN AL SHOW QUE SE VA PRESENTANDO EN ESE INSTANTE?
- Es un show basado en los éxitos de los 80’s y 90’s transportándote en el tiempo a vivir la experiencia acompañado de gráficos, efectos especiales con un show inolvidable.

- ¿SE PRESENTAN ADEMÁS DE ACTORES, MÚSICOS EN VIVO?
- Se presentan músicos en vivo, bailarinas, con más de 15 años de experiencia en el medio y con varios éxitos inéditos en el medio.

- ¿QUÉ TAN COMPLICADO ES ALCANZAR EL RANGO VOCAL DEAXL ROSE, SABIENDO QUE ES UNO DE LOS PRINCIPALES VOCALISTAS EN LA HISTORIA DELROCK?
- Es un privilegio interpretar los éxitos de Guns N’ Roses con la icónica voz de Axl, conlleva una continua preparación y técnica vocal la interpretación de los temas.

- ¿CÓMO HA ACEPTADO EL FAN ACÉRRIMO DE GUNS EL SHOW?
- Como siempre lo decimos más que un tributo es un show tipo Vegas donde a través de los éxitos de Guns n Roses transportamos al público a una experiencia inolvidable.
No es la pantomima de la banda , si no la interpretación de un momento en el Rock.

- ¿SE PRESENTARÁ EL SHOW EN OTRAS CIUDADES DE LA REPÚBLICA MEXICANA?
- En el 2020 se llevará a cabo una gira que incluirá varios escenarios en la república y lugares como Los Angeles, Las Vegas, Phoenix, Miami y muchos más.

Welcome to The Rock Show Tributo a Guns N’ Roses Se presentará en el Teatro del Parque Interlomas el jueves 31 de octubre a las 9pm.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-