Rehabilitamos vialidades del fraccionamiento Los Olivos


Como parte de la segunda etapa del programa ’Jornadas de limpieza 2019’, el Gobierno de Chimalhuacán, con los departamentos de Limpias, Imagen Urbana, Zoonosis, Alumbrado Público y Parques y Jardines, rehabilitó más de una decena de vialidades del fraccionamiento Los Olivos.

Rehabilitamos vialidades del fraccionamiento Los Olivos

Gobierno

Mayo 08, 2019 16:11 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

’A través del programa, trabajamos en conjunto con los vecinos para brindar a la población un entorno más limpio y seguro’, explicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Durante la jornada, más de cincuenta elementos realizaron el podado y encalado de árboles; retiro de escombro y deshechos acumulados, así como reparación de luminarias y atención a mascotas en situación de calle.



Como parte de las actividades se rehabilitaron las calles Mirador, Aguascalientes, Tijuana, Ensenada y Jalisco hasta llegar a avenida Baja California, beneficiando a más de 300 familias.



La señora María Magdalena Paz, vecina del fraccionamiento, afirmó que las jornadas de limpieza fomentan la buena relación entre vecinos. ’Agradecemos al gobierno de Chimalhuacán por haber implementado estas actividades en nuestra colonia, pues era necesario el mantenimiento de nuestras calles, además es un beneficio para todos’.



Autoridades municipales informaron que el programa continuará trabajando en calles y avenidas de los barrios San Lorenzo, Xochiaca y Xaltipac.



De igual forma, extendieron la invitación a la población a sumarse a las actividades, las cuales son forma gratuita.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-