Rehabilitamos Parque Ecoturístico El Chimalhuache


Para contar con sitios recreativos seguros, el gobierno de Chimalhuacán implementó el programa Jornadas de Limpieza 2019 en las inmediaciones del parque ecoturístico El Chimalhuache.

Rehabilitamos Parque Ecoturístico El Chimalhuache

Gobierno

Abril 11, 2019 16:06 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Más de 50 servidores públicos de dependencias como Parques y Jardines, Alumbrado Público, Limpias e Imagen Urbana recorrieron las calles Jardines, Pirules, La Barranca y la Avenida Prolongación Benito Juárez, realizando trabajos de limpieza, reparación de luminarias, así como podado y encalado de árboles.

’Hasta el momento, el programa Jornadas de Limpieza 2019 ha recorrido más de 20 colonias y barrios de la demarcación, recolectando un promedio de 500 toneladas’, explicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

El funcionario explicó que, en días pasados, la jornada se implementó en los barrios San Pedro y San Pablo, sobre las avenidas Peñón, Patos y Corregidora, sumando un total de 15 avenidas y 60 calles rehabilitadas.

’La finalidad de las jornadas es mejorar la imagen de todas las avenidas del municipio. Con el apoyo de la ciudadanía y en coordinación con los departamentos participantes, continuaremos trabajando durante los próximos días en aquellas que lo requieran’, detalló el munícipe.

’Hacemos un respetuoso llamado a la población a que participe en estos trabajos, a que contribuyan a conservar las calles limpias, pues un Chimalhuacán limpio es un municipio más seguro’, concluyó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-