¡Que conste... son reflexiones!

Misión cumplida

Sócrates A. Campos Lemus

Misión cumplida

Política

Enero 19, 2016 23:40 hrs.
Política Estados › México Ciudad de México
Sócrates A. Campos Lemus › diarioalmomento.com

“EL CAMINO MÁS RÁPIDO PARA EL ASCENSO EN LA POLÍTICA Y EN LA DESTRUCCIÓN DE IMPERIOS ES: “El Recto”.
Esto es lo que asegura un muy estimado y querido amigo y sin duda muchas de las cosas que se realizan en el mundo están movidas por la pasión sexual. Dice un dicho que la maldición gitana es encontrar la medida exacta para las relaciones y esto es lo que vemos a lo largo de la historia no solamente de México sino del mundo. Hemos visto cómo los presidentes más carismáticos como López Mateos y López Portillo hicieron de la persecución sexual escalas políticas o bien generaron obras que hoy mismo se explotan como son los premios Fórmula Uno o nombrar Secretarias de Estado en vez de hacerlas actrices, el mismo Díaz Ordaz que muchas mujeres decía que era feo, feísimo, pero con una voz fascinante, tuvo entre sus amoríos a la “tigresa” que en aquellos tiempos era un belleza, enamorada a su vez de su primo, Jorge de la Vega Domínguez. Amores perros y violentos o pasiones violentas es la que generó en su tiempo Maximino Ávila Camacho, de tal forma que cuando siendo gobernador poblano y veía a alguna dama que le gustara le hablaba al mismo marido para que le diera “chance” y si este se negaba o la señora en cuestión no aceptaba, los amenazaba con que era mucho mejor negociar con las “viudas”. Los héroes no han dejado de ser vistos en esas pasiones, ahí están las historias de Zapata, llegando al extremo de señalar sus relaciones de caporal con el dueño de la hacienda, un rico hacendado que le daba por tener amores con los jóvenes que tenía a su mando o bien, las pasiones y las historias de Francisco Villa.
Muchas mujeres y hombres apuestos han caído en las garras de la pasión y de los encantos de la riqueza, así, en muchos lados se habla de las relaciones sostenidas en su momento entre gente de la farándula con los grandes capos del narcotráfico y se habla de muchas relaciones en este campo. El dinero y el poder juntos han formado un bloque de fuerza real en muchos lados en el país. La seducción y la ambición han permitido que muchos empresarios y “banqueros”, políticos y funcionarios, miembros de los cuerpos de seguridad, profesionistas de todo tipo caigan en las relaciones de sociedad o de complicidad con los importantes miembros del narcotráfico en el país. Muchos, han logrado por medio de su apoyo, tener grandes empresas donde reciclan las utilidades del narcotráfico al flujo financiero en el país, o bien, han formado grupos de poder que les han permitido tener una enorme influencia en la política y los negocios, actividades que hoy en día van íntimamente ligadas, porque los políticos pobres son pobres políticos y sin dinero no se hace política, porque la política, ahora, es un gran nicho de negocios.
Algunos analistas aseguran que solamente mueven a las genes la ambición por el dinero, el poder y las pasiones sexuales, del mismo modo los viejos decían que cuando hay conflictos o peleas, éstos, se deben solamente por cuestiones de poder, dinero o amorios. Es claro que en los penales los detenidos solamente piensan en la libertad, en lo que les gustaba y en sus relaciones amorosas, es o son sus únicas pasiones y ambiciones, por ello, cuando un hombre como El Chapo logra estar en “libertad” y mantiene su poder, es lógico que no le importan las muertes y lo que expone a sus gentes que lo siguen incondicionalmente, esperando que con ello, logren tener poder y dinero además de la confianza de su jefe, hasta el grado de que se arriesgan con la cárcel o la muerte.
¡MISIÓN CUMPLIDA…. DETUVIERON EN ESPAÑA POR INSTRUCCIONES DE EU A Humberto Moreira expresidente del PRI que defraudó los fondos públicos en Coahuila por varios millones de dólares ¡Qué lástima que el presidente Enrique Peña Nieto no pueda mandar el mismo mensaje que cuando detuvieron a El Chapo… las complicidades son enormes y los paganos, como siempre, somos los mexicanos.
Y para fregarla, los fondos robados a los mexicanos seguramente los incautarán los norteamericanos y se quedarán con ellos, es un buen negocio andar cazando ratas mexicanas que deberían pagar por sus robos y fraudes en el país. Y como siempre hay que entender que esos políticos, como Moreira, utilizan los recursos y fondos públicos para hacer negocios privados con sus socios y cómplices, normalmente banqueros y empresarios pudientes, y cuando se trata de pagar, los pagamos entre todos los mexicanos, estén en libertad o estén detenidos. El enorme adeudo dejado en Coahuila por Humberto Moreira lo están pagando los ciudadanos de ese estado, ya que su hermano, gobernador actual, le ha protegido para cubrir los faltantes, y ahora, el gobierno mexicano, debería iniciar las investigaciones para solicitar la extradición del “chapo” Moreira por el Chapo Guzmán, cuando menos, sabremos cómo nos han jodido y sería iluso que demandáramos que pagaran o devolvieran lo robado. Como dicen las ratas en la política: “REGRESAR, JAMÁS. Volveremos por más… en fin como siempre no ganamos para vergüenzas con eso de la MISIÓN CUMPLIDA… FALTAN LOS VERDADEROS MIEMBROS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA DEL PAÍS EN LA CÁRCEL, SI ES QUE ALGUIÉN SE QUEDA PARA CERRAR LA PUERTA.
© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-