Continúa en Tlalnepantla el Rescate de Espacios Públicos


Después de varios años de no recibir mantenimiento, se rehabilitó el camellón de la avenida Radial Toltecas, espacio que se había convertido en tiradero de basura.
De igual forma, reinauguró el Centro Cultural de la colonia Los Ángeles y dio el banderazo de salida a diversas obras de repavimentación.

Continúa en Tlalnepantla el Rescate de Espacios Públicos

Gobierno

Abril 20, 2016 21:22 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría entregó la rehabilitación del camellón de la avenida Radial Toltecas, obra que durante años fue solicitada por los habitantes de la colonia La Romana sin recibir respuesta alguna por parte de las autoridades locales, aun cuando dicho espacio ya se había convertido en un tiradero de basura.
Durante la gira de trabajo que tradicionalmente realiza los fines de semana, la presidenta municipal también reinauguró el Centro Cultural de la colonia Los Ángeles y puso en marcha los trabajos de repavimentación de las calles Metepec, en La Romana, y Andador Arroyo, en Santa María Tlayacampa.
Luego de reconocer la participación de los vecinos de La Romana y exhortarlos para cuidar este espacio de convivencia familiar, Denisse Ugalde enfatizó: ’las cosas sólo se logran cuando todas las partes involucradas se unen y si vamos de la mano podemos tener el Tlalnepantla que todos queremos’.
Por su parte, el titular de Servicios Urbanos, Antonio Arias García, informó que en coordinación con las direcciones de Obras Públicas y de Medio Ambiente, en este camellón se recolectaron 86 toneladas de escombros y 84 metros cuadrados de basura.
El proyecto, continuó, era hacer de este sitio un jardín en el que las familias puedan ejercitarse o simplemente convivir, por lo que se sembraron 133 árboles, 38 plantas de ornato y se puso en funcionamiento la fuente.
Martín García Maya, vecino de La Romana, afirmó: ’estamos muy agradecidos con la presidenta municipal porque es una persona que nos ha apoyado mucho al rescatar esta área en beneficio de nuestra colonia y ha consolidado un sueño que veíamos perdido’.
En esta gira de trabajo, Denisse Ugalde también hizo entrega de 150 becas deportivas para que niños, jóvenes, adultos mayores y personas con alguna discapacidad reciban clases de natación en la alberca del Centro Acuático Tlalli.
Así también, como parte el programa de rescate de espacios públicos, con una inversión de 880 mil pesos, inauguró la cancha de usos múltiples de la colonia Constitución de 1917, la cual fue equipada con módulos ejercitadores para beneficio de siete mil 500 habitantes.
La alcaldesa se comprometió a continuar con el programa de reparación de luminarias y bacheo en las principales avenidas de la Zona Oriente, para garantizar mayor seguridad en esta parte del municipio.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-