107. Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana Conmemora Valle de Chalco Solidaridad


Valle de Chalco Solidaridad. Méx. – ’Debemos sentirnos orgullosos de ser mexicanos, honrar a quienes a costa de su vida de derramar su sangre lucharon por derrocar al dictador Porfirio Diaz, logrando su triunfo revolucionario después de 10 años de sangrienta lucha, lograron darnos la libertad que hoy disfrutamos

107. Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana Conmemora Valle de Chalco Solidaridad

Gobierno

Noviembre 26, 2017 21:59 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Enfatizo, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, al encabezar el magno desfile, juntamente con integrantes de cabildo, en homenaje a la lucha revolucionaria, iniciada el 20 de noviembre de 1910, que en ese entonces participaron en el levantamiento armado Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Emiliano Zapata y Francisco Villa (Doroteo Arango), los hermanos Cerdán en el Estado de puebla, entre otros valientes.

A, quienes se les unió gente del pueblo para participar en la magna guerra civil, que termino al ser derrocado el dictador Porfirio Díaz, en el marco de la festividad Revolucionaria, fueron distinguidos con reconocimientos destacados deportistas que triunfaron más allá de la frontera de este municipio en diversas disciplinas del deporte.

El jefe de gobierno, Ramón Montalvo Hernández, luego de concluir el desfile, en el que participaron profesores, y alumnos de diversos centros educativos, fuerzas de seguridad, y gente del pueblo, al término de este, fue cuestionado por representantes de diversos medios de comunicación, sobre el tema de sus comparecencias públicas en colonias de la municipalidad, señalando que es consecuencia de estar cerca de la ciudadanía y conocer sus necesidades más apremiantes.

Comento, que en estas asambleas comunitaria ha destacado la demanda de falta de agua y reparación de redes hidráulica y drenaje las cuales resultaron bastante dañadas por los movimientos telúricos del pasado mes de septiembre, ’y aunque este problema no es exclusivo de valle de Chalco, espera pronto sean destinados recursos económicos del Fondo Nacional de Desastres Naturales, (Fonden), los cuales de no llegar a tiempo buscaran la forma de hacerse escuchar’, advirtió, Montalvo Hernández.

Sobre el tema de utilizar un helicóptero detallo, que su uso es parte de un proyecto de seguridad, durante la primera vez que sobrevolaron el territorio vallechalquense, ubicaron varios predios los cuales al parecer vienen siendo utilizados para desvalijar automotores ya que en su interior se detectaron cantidad de autos, por ese y otros motivos de seguridad continuaremos utilizando el helicóptero, y otros programas para proporcionar mayor seguridad a la comunidad vallechalquense. Enfatizo, el mandatario Vallechalquense.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-